jueves, 31 de mayo de 2012

La Tecnologia Medica

Debido ala acumulacion y los avances tecnologicos ocurridos en el sector de la salud, la asistencia medica ha cambiado profundamente en los ultimos años. Nuevas tecnologias medicas seincorporan progresivamente a lo servicios asisitenciales. En México tenemos equipo de alta tecnologia que permiten un diagnostico medico preciso, al que es posible acceder de forma remota.
SISTEMA INNOVADOR:
La tecnologia nos permite tener equipos de alta calidad, que nos afrezcan diagnosticos precisos en los cuales basarnos pra indicar tratamientos efectivos.
Este equipo tiene un sistema que produce estudios con un gran nivel de detalle y permite exploraciones corporales totales a organos especificos, por lo que es posible conocer diversas enfermedades.
CONCLUSIONES:
Las nuevas tecnologias en el sector de la salud permiten una informacion mas precisa para el diagnostico. En este siglo que inicia tendremos un panorama multidimensional de las ciencias medicas. La posibilidad de que medicos de diferentes cuidades o paises puedan observar los estudios de un paciente electronicamente. El tener una informacion como resultado de estudios precisos y la posibilidad de consultas remotas nos ayudan a mejorar la salud, lo que se relaciona con la equidad en la calidad de vida.

14 comentarios:

  1. creo que este es un buen tema para estudiarlo e investigarlo pues si la ciencia medica tiene muchos avances de los cuales por eso existe la tecnología pero yo pienso que no hay que confiarse pues no todo lo soluciona la tecnología creo que hay que poner de nuestra parte no? eso pienso yo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un tema bastante bueno, porque la ciencia medica es una de las mas importantes para cada uno de nosotros como seres humanos, ya que dependemos mucho de ella,y el que la tecnología este progresando ante ella creo que facilitaría el trabajo a muchos médicos así como también habría resultados mas satisfactorios para la vida del ser humano, en particular muy buen tema.

    REYES BRAVO RICARDO ROGELIO

    3°1 MATUTINO

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que la tecnología medica es buena ya que en otos países como China y Estados Unidos son los que tienen una muy buena tecnología.

    Leyendo este articulo llegue a la conclusión de que la tecnología medica beneficia a la salud del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que la tecnologia medica es una ciencia importante por que conforme vayan creando cosas tendran que seguir estudiando los efectos que causan

    ResponderEliminar
  5. En mi pensar, es gran proceso que se lleva acabo para que los alimentos que propone la tecnologia sirban y sean haceptados por salud alimentaria, per aun asi no todos los alimentos muy dañinos como pensamos. ya que puede tener reacciones secundarias en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno saber que ya hay tecnologia para curar enfermedades que antes no se podian hacer...
    Como bien dice la lectura que la tecnologia medica beneficia al ser humano...

    ResponderEliminar
  8. estos temas son de suma importancia ya que en el se ven como es que podemos tener interés en temas que no sabíamos y podemos adentrarnos e innovar nuevas formas de estudio y comprender de como es que se pueden curar a aquellas personas que lo soliciten de igual manera que nosotros mismos pues ami parecer estuvo interesante las dos lecturas y espero poder adentrarme cada ves mas a estos temas

    ResponderEliminar
  9. el utilizar la innovacion en nuestra vida cotidiana nos permite lograr un mejor ritmo asi como calidad de vida, por lo que si la ciencia nos ha permitido innovar y que estas sean utilizadas en campos como la medicina es muy importante sobre todo por que la vanguardia en este campo, no ayudana aenfrentar mejor los preoblemas que surgen...

    ResponderEliminar
  10. Es importante contar con las tecnologias nuevas para que nos ofrescan un mejor servicio medico y que nos generen una confianza a la hora que nos diagnostiquen para estar seguros de la realidad sobre nuestra salud y calidad de vida.

    ResponderEliminar
  11. es importante que tengamos tecnologias aptas para poder utilizarlas y que nos den un beneficio para la humanidad

    ResponderEliminar
  12. estuvo muy bien la actividad muy interesante

    ResponderEliminar
  13. la segunda actividad estuvo muchisimo mejor espero que asi sigan

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy interesante esta lectura y hasta que porfin me dejo entrar esta pagina creo que me atrase perdon viri!!

    ResponderEliminar